Sant Pere de Clarà es un sitio mágico que convertirá tu boda en el mejor día de la tu vida, sin olvidar la formidable atención de Pilar, Àlex, Vidiella Flors, Abanik y Joan de Sauleda!
LA MASÍA
La masía ocupa, de manera majestuosa, el espacio central de la finca. Construida a inicios del S.XVII, fue restaurada el 1925 por el arquitecto modernista Joan Rubió. La era de la masía, que se mantiene con su sauló o arena gruesa original, es un espacio de gran amplitud con cabida para más de 300 personas.
La zona abierta de delante de la fachada ofrece una vista privilegiada al Valle de Clarà. La singularidad del espacio presidido por la casa es ideal para tomar el aperitivo al atardecer, o el banquete por la noche, ofreciendo un ambiente señorial, bucólico y mágico.
El espacio, las instalaciones y el equipo de Sant Pere de Clarà, con una experiencia consolidada desde hace años, son la mejor garantía para realizar con éxito vuestra boda, reunión o celebración. No dudéis en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de responderos.
TESTIMONIALES
Todo excelente. Buena calidad y trato personal muy bueno. En general un casamiento perfecto. El lugar muy bonito y en medio de la natura, pero a la vez bien conectado. Lo recomiendo al 100%.
Raquel Muniesa
El entorno en medio de la natura, la masía, la ermita y los rincones de la masía de Sant Pere de Clarà creen una atmósfera mágica, íntima y acogedora, que el fan un lugar muy especial para casarse!
Anna Vilaseca
Nos casamos en Sant Pere de Clarà, y fué el mejor día de nuestra vida. Un lugar mágico, una ermita espectacular donde hicimos una celebración muy emotiva. Queremos agradecer a todo el equipo de Sant Pere de Clarà el magnífico trabajo y toda la ayuda que nos ha prestado.
David Ares
Nos casamos a San Pedro de Clarà y fue espectacular. Buscábamos una masía con espacios exteriores para hacer la ceremonia y el aperitivo al aire libre, y la encontramos. Además dispone de una carpa donde hicimos el banquete. Todo va quedar muy bonito y cómodo. Fue uno de los días más bonitos de nuestras vidas y gran parte fue por la excelente elección de la finca.
Natalia Floriach
Mi mujer y yo nos casamos en Sant Pere de Clarà y sinceramente…. es el mejor sitio que podíamos haber elegido, no sólo por sus servicios (ermita románica consagrada, lugar bucólico en medio del bosque, etc…) sino también por el equipo de Sant Pere de Clarà. Muchísimas gracias Pilar por todo lo que has hecho por nosotros.
Hector Labarta Brustenga
La casa se encuentra en un entorno precioso. La imagen de la boda en este espacio nos ayudó a decidir. Además nos encontramos con una magnífica respuesta por parte de los propietarios. En todo momento nos ofrecieron facilidades para que pudiéramos organizar la boda allí.
Clara Sánchez Olcina
Masía con espacios bien diferenciados. Posibilidad de celebrar toda la fiesta (ceremonia, aperitivo y cena) al aire libre. Relación calidad precio espectacular y la gente que lleva el negocio es muy atenta, siempre disponible y muy flexible.
Guillem Pares Florit
Lugar perfecto para disfrutar de una boda al aire libre en medio de la naturaleza. Posibilidad de varias opciones para hacer el aperitivo y el convite. Además posibilidad de boda en la ermita del Siglo IX. Todo espectacular.