Sant Pere de Clarà - Tel. +34 628 722 131

Follow Us on

UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS

CALIDAD Y SERVICIOS IMPECABLES

CATERING y GASTRONOMÍA

Os podemos ofrecer los servicios de catering con los que trabajamos habitualmente y con los que no tenemos exclusividad. En la masía de Sant Pere de Clarà hemos organizado todo tipo de banquetes de boda, convites y aperitivos. Habitualmente trabajamos con el servicio de  Sauleda Catering con el que tenemos una excelente relación. Fruto de nuestra colaboración podemos ofrecer las mejores garantías de servicio, calidad y precio. Si por el contrario deseáis disponer de otro servicio de catering y gastronomía, en Sant Pere de Clarà no tenemos exclusividad con este servicio y nos adaptamos a vuestras necesidades.

NOS IMPORTAN LOS DETALLES

FLORES, DETALLES Y DECORACIÓN

Tenemos todos los detalles que hacen especial y única una celebración, diseñados por los mejores floristas y especialistas en decoración. Nuestros profesionales os ayudarán a pensar, diseñar y llevar a cabo la escenografía que necesitáis para vuestra boda. Nuestro conocimiento de los espacios y nuestra experiencia en la organización de multitud de bodas es una garantía de éxito. Si lo preferís, también podéis contratar a vuestros colaboradores para preparar todos los detalles a vuestro gusto. Los espacios de la masía de Sant Pere de Clarà ofrecen muchas posibilidades de decoración para cada momento de la celebración. ¡Aprovechadlo!

DISFRUTAD DE LA FIESTA A VUESTRO GUSTO

DISC JOCKEYS Y ANIMACIÓN

Nuestro servicio de disc jockey, música, luces y animación os permite disfrutar de una fiesta a vuestro gusto.

En Sant Pere de Clarà disponemos de diferentes instalaciones, con las infraestructuras necesarias, para celebrar el baile y la fiesta de la boda.

Tenemos espacios cubiertos, como las cavallerizas y la carpa o espacios al aire libre que ofrecen un marco inmejorable para la celebración.

LA EXPERIENCIA ORGANIZATIVA A VUESTRO SERVICIO

WEDDING PLANNER

Ponemos a vuestra disposición un servicio exclusivo de wedding planner, para haceros más sencilla la organización de vuestra boda. Este servicio os evitará quebraderos de cabeza y preocupaciones aportando experiencia y profesionalidad y adaptándose a vuestros gustos y a vuestro presupuesto cuando organicéis vuestra boda o celebración. ¡Optimizaréis presupuestos y no dejaréis nada al azar! Todos los que han confiado en esta ayuda no se han arrepentido.

INMORTALIZAD LOS MEJORES MOMENTOS

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

¿Queréis dejar un recuerdo imborrable de los mejores momentos de vuestra boda o celebración? En la masía de Sant Pere de Clarà disponemos de especialistas de primer nivel en la producción audiovisual o en fotografía. Podréis elegir entre diferentes opciones, todas con su sello personal y de una calidad inmejorable. Los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, de la masía de Sant Pere de Clarà, ofrecen grandes posibilidades para hacer atractivos foto-reportajes en un marco lleno de magia y singularidad.

Y TODO LO QUE PODÁIS NECESITAR

OTROS SERVICIOS

También ofrecemos gran diversidad de servicios adicionales, como por ejemplo espacio reservado para los novios; servicio de entretenimiento infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de su celebración particular; servicio de retoques de maquillaje para todos los invitados durante la celebración; servicios de guarda-ropa; alquiler de carruajes y coches de novios; alquiler de autocares… El equipo de la masía de Sant Pere de Clarà, con su experiencia y compromiso de servicio, buscará y encontrará todo lo que necesitéis en cada momento sea cual sea el estilo de vuestra celebración. ¡No dudéis en consultarnos todas vuestras dudas!.

Nuestros colaboradores de servicios