Sant Pere de Clarà - Tel. +34 628 722 131

Follow Us on

QUÉ OS OFRECEMOS EN LA MASÍA DE SANT PERE DE CLARÀ?

El equipo de Sant Pere de Clarà trabaja para mantener la finca con todo su encanto y cederos la masía y sus equipamientos en exclusiva, para que preparéis vuestra boda o celebración a vuestro gusto y disfrutéis de un día inolvidable en un entorno espectacular en el Maresme, muy cerca de Barcelona.

LOS ESPACIOS DE SANT PERE DE CLARÀ

LA MASÍA

Box_La_Masia

LA CARPA

Espais_La_Carpa

LA CAPILLA

home

EL ENCINAR

Jardi_Casaments_Maresme

El espacio, las instalaciones y el equipo de Sant Pere de Clarà, con una experiencia consolidada desde hace años, son la mejor garantía para realizar con éxito vuestra boda, reunión o celebración. No dudéis en consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

QUÉ PODÉIS HACER EN SANT PERE DE CLARÀ?

Sant Pere de Clarà ofrece en un mismo espacio un magnífico entorno natural, una masía con equipamientos adiacentes y una capilla consagrada. A Sant Pere de Clarà encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de celebración en grupo y para bodas religiosas o ceremonias civiles, en un espacio singular, memorable y con personalidad.

Celebraciones de boda o reuniones en grupo

La finca y masía de Sant Pere de Clarà dispone de diferentes espacios para organizar todo tipo de celebraciones, aniversarios y reuniones, con la ventaja de estar en el centro del Maresme, muy cerca de Barcelona. El equipo de Sant Pere de Clarà os puede recomendar o ayudar a diseñar y a organizar el tipo de celebración que más os guste.

Bodas y ceremonias religiosas y civiles

Si estáis buscando un espacio singular para celebrar vuestra boda en el Maresme, o cerca de Barcelona, Sant Pere de Clarà es la mejor opción. En nuestra finca encontrarás una masía monumental, una capilla románica apta para celebrar bodas católicas, espacios exteriores para celebrar ceremonias civiles, una gran carpa en un marco incomparable y en un entorno natural de gran belleza.

Reuniones de empresa en un espacio relajado y sin interrupciones

Sant Pere de Clarà también es un espacio ideal para reuniones de empresa. Sus diferentes espacios ofrecen la oportunidad de preparar sesiones de trabajo o presentaciones en grupo. El entorno natural también brinda la posibilidad de hacer jornadas de ‘team building’ y ejercicios de dinámicas de grupo, reuniones creativas, de reflexión…