Sant Pere de Clarà - Tel. +34 628 722 131

Follow Us on

BIENVENIDOS A SANT PERE DE CLARÀ, MASÍA MONUMENTAL Y CAPILLA EN EL MARESME

UNA FINCA SINGULAR PARA UNA CELEBRACIÓN INOLVIDABLE

BODAS RELIGIOSAS

En nuestra finca encontrarás, en un mismo espacio, una masía monumental y una capilla consagrada para celebrar bodas religiosas.

BODAS CIVILES

En Sant Pere de Clarà, en pleno Maresme, podrás disfrutar de los mejores espacios, con una masía y una capilla, para celebrar todo tipo de bodas y ceremonias civiles.

CELEBRACIONES EN GRUPO

Los servicios de nuestra masía, los espacios y el entorno natural, la convierten en un paraje y una experiencia inolvidable para cualquier celebración.

REUNIONES DE EMPRESA

Disfrutad de nuestros espacios y servicios para realizar sesiones de trabajo, presentaciones, jornadas de team building, reuniones creativas…

Un lugar con mucha magia y personalidad

La Masía de Sant Pere de Clarà

Sant Pere de Clarà es una espectacular finca para bodas y celebraciones en el Maresme. El conjunto cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX, todo entre un entorno natural de gran belleza.

En Sant Pere de Clarà encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de celebración en grupo y para bodas religiosas o ceremonias civiles, en un espacio singular y con personalidad en pleno Maresme, muy cerca de Barcelona.

Sant Pere de Clarà ofrece en un mismo espacio un magnífico entorno natural, una masía y una capilla consagrada. Esto permite celebrar bodas religiosas y civiles, aperitivo, convite y baile, en un mismo lugar, sin desplazamientos ni entreactos incómodos.

CATERING Y GASTRONOMÍA

Os podemos ofrecer los servicios de catering con los que trabajamos habitualmente y con los que no tenemos exclusividad.
(leer mas…)

WEDDING PLANNER

Disponemos de un servicio exclusivo de Wedding Planner, para que la organización de vuestra boda sea más sencilla y no se os escape ningún detalle. (leer más…)

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

¿Queréis immortalizar los mejores momentos de vuestra boda o celebración? tenemos fotógrafos especializados y de primer nivel.
(leer más…)

DISC JOCKEY Y ANIMACIÓN

Los más pequeños también pueden disfrutar de su celebración particular con nuestra oferta de entretenimiento infantil.
(llegiu més…)

ENTRETENIMIENTO INFANTIL

Los más pequeños también pueden disfrutar de su celebración particular con nuestra oferta de entretenimiento infantil.
(leer más…)

FLORES, DETALLES Y DECORACIÓN

Tenemos todos los detalles de flores y decoración que hacen única una celebración, diseñados por nuestros especialistas.
(leer más…)

El espacio, las instalaciones y el equipo de Sant Pere de Clarà, con una experiencia consolidada desde hace años, son la mejor garantía para realizar con éxito vuestra boda, reunión o celebración. No dudéis en consultarnos cualquier cosa, estaremos encantados de responderos.

TESTIMONIALES

StarsFacebookBN

StarsBodasNet